La ubicación de nuestro despacho en una comarca eminentemente rural ha resultado definitivamente estratégica, pues nos ha permitido forjarnos durante más de quince años en esta apasionante parcela y nos permite ofrecer a nuestros clientes la experiencia imprescindible para afrontar con éxito la problemática jurídica de los inmuebles rústicos, de gran singularidad y que requieren profesionales con alta especialización para la exitosa resolución de los mismos.
Expedientes de dominio, inmatriculación de fincas, reanudación de tracto sucesivo interrumpido, rectificación de cabida, doble inmatriculación de fincas, rectificación de errores catastrales, coordinación y concordancia entre registros…
Servidumbre de paso, de luces y vistas, de acueducto, de medianería. Caminos.
Redacción y negociación de contratos de arrendamiento de fincas rústicas y resolución de conflictos derivados de los mismos.
Práctica en deslindes y amojonamientos de fincas, tanto voluntarios como judiciales.
Ejercicio y defensa ante los Tribunales de Justicia de pleitos relacionados con el ejercicio de los derechos de tanteo o retracto.
Gestión y asesoramiento completo para la solicitud de ayudas de la Política Agraria Común.
Más de quince años de experiencia en litigación en la defensa y reclamación de los intereses de nuestros clientes ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de todas las instancias.
Nuestro despacho es proactivo en la búsqueda de pactos y acuerdos para la resolución pacífica de conflictos a través de herramientas alternativas a la vía judicial, como la negociación, la mediación y el arbitraje.