El concepto de Boutique Legal permite ofrecer un trato muy personalizado, con alta especialización y gran compromiso con los intereses de cada cliente.
Elena Herrero
EH Boutique Legal nace en torno al concepto fundamental de la especialización en Derecho Inmobiliario, desde el trato exclusivo y personalizado para nuestros clientes. Nuestra fundadora, Elena Herrero García, es una reputada especialista en el Derecho Civil y Administrativo que cuenta en su trayectoria profesional con un amplio bagaje de más de 17 años de experiencia en el sector privado y en la Administración Pública, prestando sus servicios como abogada del Ayuntamiento de Villaviciosa.
Licenciada por la Universidad de Oviedo en el año 2004, comenzó haciendo prácticas en el año 2003 en un despacho generalista del que pasó a formar parte y en el que se mantuvo por más de siete años y con el que mantiene colaboración, lo que le ha permitido conocer y desarrollarse en todos los ámbitos de la profesión, aunque y sobre todo en el ámbito civil: derecho matrimonial y de familia, herencias, contratos, arrendamientos, derecho penal, administrativo, laboral y de Seguridad Social, etc. Siempre realizando cursos y asistiendo a charlas y conferencias para mantenerse actualizada, se formó en mediación civil y mercantil por entender la profesión de la abogacía como un poderoso instrumento social desde el que intentar siempre la resolución pacífica de los conflictos.
En el año 2010 abre su propio despacho, habiéndose ido paulatinamente centrando en los aspectos que más le apasionan de la profesión, especializándose así en aquellos ámbitos jurídicos que le permiten desarrollarse personal y profesionalmente al más alto nivel, afianzándose poco a poco como una Boutique Legal Inmobiliaria, desde el firme convencimiento de que la especialización, el trato exclusivo al cliente y las ventajas que puede ofrecer de un despacho local con una amplia red de contactos frente a los grandes despachos cada vez más alejados del cliente y del entorno, son las claves del éxito para conseguir la satisfacción de los clientes manteniendo nuestro exigente compromiso de calidad.
Así, se ha ido desarrollando y creciendo como Boutique Legal de Derecho Inmobiliario, con el objetivo de prestar servicios de asesoramiento y defensa jurídicos cualificados en el ámbito de la protección integral del patrimonio inmobiliario, aunando todas las ventajas que ofrece un despacho local, pequeño e independiente con una amplia red de contactos en todos los sectores implicados, tanto públicos como privados.
Entre sus aficiones destacan la música, la arquitectura y el deporte al aire libre. Colabora con diferentes proyectos y asociaciones para la defensa y cuidado del medio ambiente.
Nuestro despacho es bilingüe en Español e inglés.