El Agente del Comprador le acompañará en todo el proceso de compra desde la búsqueda, selección e inspección del inmueble hasta la firma de la escritura notarial.
El agente inmobiliario tradicional en España es un intermediario entre el comprador y el vendedor, pero es el vendedor quien le contrata para que venda su propiedad, por lo que el agente inmobiliario tradicional siempre cuidará el interés del vendedor de manera prioritaria.
Por el contrario, el Agente del Comprador, como su propio nombre indica, trabaja en exclusiva para el comprador, nunca trabaja para el vendedor.
La compra de un inmueble puede resultar un proceso complejo y estresante, si busca una segunda residencia alejada de su domicilio habitual o si reside Vd. en el extranjero y desea adquirir un inmueble en España, un buen Agente del Comprador le ahorrará tiempo, dinero y problemas.
El objetivo final del Agente del Comprador es ayudarle a encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades, al mejor precio posible y ahorrándole mucho tiempo. En nuestro caso además, le garantizamos que lo hará con todas las garantías legales, pues estará asistido en todo momento por un Abogado.
Estas son algunas de las cosas que podemos hacer por Usted:
Nos diferenciamos de nuestra competencia en que somos independientes de cualquier agencia inmobiliaria y, además, en que somos Abogados.
En el sector inmobiliario en España no es necesario estar colegiado, ni tener una licencia, ni un título, ni haber superado ningún examen o tener una certificación para actuar en el mercado inmobiliario, por lo que a lo largo de nuestros más de diecisiete años de experiencia profesional nos hemos encontrado con clientes que han firmado contratos redactados de cualquier manera y que acuden a nuestro despacho con graves y carísimos problemas, por lo que nuestra labor será eminentemente preventiva y detectaremos los problemas jurídicos que pueda presentar un inmueble desde la primera inspección documental.
Nuestra pasión por la Arquitectura y por el mundo inmobiliario nos ha empujado a dar un paso más allá del mundo jurídico y nos ofrecemos a acompañarle en todo el proceso de compra desde la búsqueda inicial de la propiedad de sus sueños hasta la contratación o supervisión de las reformas o rehabilitaciones, o desarrollo de sus proyectos.
Trabajamos de manera independiente de cualquier agente del sector inmobiliario, trabajamos sólo y exclusivamente para el comprador, sin conflicto de intereses.
Nuestro despacho es bilingüe en inglés.